Holaa mis queridos!!! volví, si lo se los tenía olvidados, pero es que el fin de semana, fui al parque, célebre el cumple de uno de mis mejores amigos y bueno he tenido una flojera horrible, sin embargo no dejo de hacer es ejercicio, sin importar la flojera o si voy a salir, hago mis ejercicios fielmente, y les cuento que quedo súper agotada, pero se siente bien, de verdad se los aseguro, yo quedo en el piso, sudada, adolorida pero al final me siento bien conmigo misma.
Algo que he notado últimamente es que salgo y de repente recuerdo cosas que hacía antes y me sorprendo!! y me digo a mi misma o sea de verdad yo estaba tan mal??, por ejemplo, antes compraba todos los días helado y era tanto así que ya el vendedor me conocía y saludaba y hasta el chofer del autobús se extrañaba cuando me veía sin helado, o sea imagínense a que nivel estaba, de verdad que cuando pienso en eso y veo como voy me siento bien conmigo misma y se que no regresaré a ese lugar, voy hacia delante poco a poco, sin engaños, ni carreras, no se crean me pegan mis ansiedades, hay días que lo que pienso es en comerme un dulce, un helado, tomar refresco, a veces caigo no lo negare pero no me rindo, continuó porque no importa cuantas veces caigamos lo que importa es levantarnos y seguir, no se rindan aquí hay una personita que sabe que no es fácil y que los apoya y les echa muchas porras! Si pueden! Vamos, valdrá la pena.

Te felicitó por tu iniciativa y tus ganas de cambiar tu vida y mejorar tu versión actual.. El mejor de los éxitos para ti y muchas bendiciones.
ResponderEliminarHola! Muchisimas gracias! :*
Eliminar